Reflexión
La Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos, tiene muchos motivos, objetivos y resultados deportivos para estar contenta. Y más todavía en Córdoba. Primero porque Miguel Ángel Martínez ha visto recompensado su esfuerzo y acaba de volver del Europeo de natación adaptada celebrado en Reykyavic con una medalla de plata y dos de bronce. Y segundo porque en breve terminarán las obras del equipamiento deportivo que se construye en el Parque Figueroa, un proyecto impulsado por esta Federación en el años 2003 y financiado al cincuenta por ciento por la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba.
Este equipamiento es el primero que se construye en Europa para dar respuesta a la gran demanda de los discapacitados de practicar el deporte de competición, rehabilitador, salud y mejora de la calidad de vida.
Gracias a la Federación, docenas de discapacitados físicos hacen deporte -compitiendo o no- y gracias a la instalación, en breve, tendrán más fácil que nunca acceder al deporte.